Estoy de viaje. Por eso he decidido seguir con este blog y mantener su estructura. Y ya no es un viaje exterior, sino más bien un viaje de vida.

 

Como lo explico en el apartado sobre nosotros, Josemi ha acabado su viaje en esta encarnación, pero su espíritu y su filosofía de vida sigue con nosotros.


En los viajes que iniciaron este blog nos dimos de cuenta que la vida es realmente el viaje, da igual si estás en tu casa o lejos de ella. Por eso he decidido continuarlo, para compartir las experiencias que me va trayendo mi propio viaje.

 

Creo que todos formamos parte de una red en la que cada persona aporta su color y su nota característica, desde lo que es y desde dónde está. En estos momentos creo que es especialmente importante espacios donde podamos compartir y desde ahí crecer entre todos.

 

Esa es mi idea, que sigue siendo con la que comenzamos, compartir nuestras experiencias y reflexiones en este momento especial de nuestras vidas. Y nos gustaría que, si te apetece, nos enriquezcas también, con tus comentarios y aportaciones.

Muchas gracias.



Abiertos a la libertad de ser uno mismo

Como dice la letra de la canción de Mikel Laboa Txori-Txoria:

 

Hegoak ebaki banizkio nerea izango zen, ez zuen aldegingo. Bainan, honela ez zen gehiago txoria izango eta nik... txoria nuen maite.


Si le hubiera cortado las alas habría sido mío, no habría escapado. Pero así, habría dejado de ser pájaro. Y yo... yo lo que amaba era un pájaro.

Con este viaje pretendemos volar. Estar abiertos a lo que nos traiga la vida, a transformarnos y aligerarnos.

 

Salir de la zona de confort, de nuestras rutinas y seguridades. Traspasar nuestros límites.


Permitir que nazca algo de nuestro interior que no lo haría si nos quedáramos en casa. En una palabra, conectar con nuestra esencia.


Nuestra filosofía

Cumplir con la frase de Garcia Marquez: "Pensamos que cuando nos hacemos mayores no tenemos derecho a enamorarnos, y realmente es cuando dejamos de enamorarnos cuando nos hacemos mayores"

 

"Disfrutar, vivir, amar, experimentar, compartir".