Sobre nosotros

Empezamos este blog con la excusa del viaje que hemos hecho por Europa y Sudamérica. Ha sido una gran experiencia vital, tanto por el viaje y los lugares que hemos visitado como, y sobretodo, por la experiencia vital que nos ha aportado.

 

Hemos aprendido a hacer el lema del blog: "haz lo que amas y disfruta del viaje" una plena realidad en nuestra vida.

 

El viaje de Josemi en esta vida ha terminado, él ha dejado el coche que le ha llevado en esta vida y ha pasado al otro lado. Nos ha dejado un gran ejemplo de cómo vivir, de cómo creer y confiar en la vida y en uno mismo. El ha sido un especialista en crear sueños, creer en ellos, ponerles patas para hacerlos realidad, además de utilizarlos como motor de vida. Y eso nos llevó a visitar muchos de los lugares en los que hemos estado, especialmente Cabo Norte. Hay un artículo en reflexiones en este sentido.

 

En homenaje a él y a lo que he aprendido gracias a él, decido continuar con el blog, un poco reformado, ya no tanto viajes exteriores, sino más al interior de uno mismo. Gracias por seguir acompañándome.

Josemi:

¿Jubilación o júbilo?

No estoy jubilado, estoy de JUBILO, y estoy convencida que ahora plenamente.

Estos viajes han sido parte de mis proyectos, de mis sueños, primero recorrer Europa en autocaravana, seguir por Sudamérica y hasta donde nos ha llevado la vida.

Me he he dedicado a hacer lo que amo, a vivir con pasión, a reenamorarme de la vida, de mí, de mi pareja, de todas las personas que son importantes para mi.

Aunque ya no esté físicamente, sigo acompañándoos y animándoos, mi espíritu sigue con vosotros. Si paráis me podéis sentir, estoy en vuestro corazón, soy parte de vosotros.

Lupe:

 

Este viaje significa lanzarme a VIVIR, experimentar, disfrutar. Hacer realidad mi sueño de vivir en el extranjero, de conocer otras tierras, otras culturas, otra gente.

 

Abandonar la seguridad, lo que me ha dado estructura hasta ahora y salir de mi zona de confort. Confiar en la vida y aprovechar las oportunidades que pone en mi camino. Es una oportunidad para reinventarme y permitirme crear algo nuevo.

 

Y ahí sigo, creyendo en mi y en lo que la vida pone en mi camino. Seguir el blog es aprovechar esa oportunidad.