Viaje por Huesca y Cataluña.


4ª etapa. Berguedá, provincia de Barcelona. 30 de marzo hasta el 2 de abril

Después de cargar pilas con Pili en Barcelona nos hemos ido a visitar a unos amigos que tienen una casa en Sant Jordi de Cercs, cerca de Berga, la región minera de Barcelona.

 

La casa es preciosa y nos han cuidado y nos han hecho sentir que somos unos grades privilegiados por conocer personas tan interesantes.


Nos hubiera gustado también visitar a muchos otros buenos amigos y amigas que tenemos en esta tierra, pero nos impediría seguir nuestro viaje

 

Aprovechamos desde aquí para daros las gracias a cada uno de vosotros, amigos y amigas, que nos queréis, que estáis con nosotros y que nos acompañáis con vuestra intención y vuestros pensamientos.


Leer más 0 comentarios

3ª etapa. Montserrat-Barcelona. 30/3/17

Después de dormir en Montserrat, nos dirigimos a Barcelona donde vamos a pasar un día con una muy buena amiga.

 

Tenemos la dirección de un parking de autocaravanas cerca del Foro y nos dirigimos hacia allí con el gps de garmin que es el que llevamos para el viaje, ya que nos permite poner las características de la autocaravana y lo tiene en cuenta a la hora de elegir las carreteras por las que puedes circular.


Leer más 0 comentarios

2ª etapa. Alquezar-Montserrat. 29/3/17

A la tarde, después de comer y hacer un poco de siesta hemos salido camino de Barcelona y hemos parado en el camino a Montserrat.

 

 


Es un espacio bastante grande al lado de la carretera, lo que nos permite alejarnos de ella y poder pasar una noche tranquila, además es muy poco transitada y encima tenemos una grandes vistas de Monserrat y de todo el valle.

 

Coordenadas N41º 36' 43.4"/ E01º 46' 13.4"

 


En total hemos hecho 194km.

Leer más 0 comentarios

1ª etapa. ALQUEZAR. 28/3/17

Hoy, 28 de marzo, hemos empezado el viaje en autocaravana por Europa.

 

Nos ha costado salir. Es curioso, no se si hay muchas cosas que hacer o si me lío sola, pero tenía la sensación de que acababa una cosa y todavía quedaban tres..

 



Leer más 0 comentarios