10. Viaje por Hungría

53º etapa. Eger (Hungría), Kosice (Eslovaquia). 20/05/17

Hoy, después de disfrutar en Eger y en el camping Tulipán por la mañana, nos dirigimos a Kosice, una ciudad en Eslovaquia.

Dejamos Hungría y pasamos a Eslovaquia.

Pasamos por el parque natural Bükki Nemzeti Park, y por Miskolc, otra ciudad húngara.

52º etapa. Budapest, Eger y el valle de las mujeres hermosas. 19/05/17

Después de disfrutar en Budapest, nos dirigimos a nuestra idea original en Hungría. Visitar Eger, un pueblo muy famoso por sus vinos y el valle de las mujeres hermosas. Nos viene de camino en nuestro viaje hacia Polonia.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje: Eger

51º etapa. Budapest. 18/05/17

Edificio del Parlamento de Budapest a la noche.

Ayer llegamos a Budapest, y empezamos a disfrutarla.

Nos acercamos al centro y la vimos de noche. Dimos un paseo en barco por el Danubio.

Es una ciudad muy bonita, una de las perlas del Danubio. Una ciudad importante en el imperio astrohúngaro y en la cultura europea.

50º etapa. Sapanta, Sighetu Marmatiei (Rumanía), Budapest (Hungría). 17/05/17

Hoy dejamos Rumanía, nos acercamos a Sighetu Marmatiei a ver la Casa Memorial de las Víctimas del Comunismo. Atravesamos la frontera y nos vamos a Budapest, en Hungría

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje: Budapest. Aunque la explicación será en la etapa 51.