13. Viaje por Lituania


77º etapa. Kaunas, Parque de los bisontes, colina de las cruces. 12/06/17

Hoy visitamos Kaunas, llegamos ayer por la tarde y dimos una vuelta para empezar a conocer la ciudad y acabamos tomando una cerveza con una pareja de Bilbao.

 

Hemos dormido en el parking de un monasterio cercano, al lado de un lago y hemos dado un paseo mañanero. Después hemos seguido conociendo Kaunas.

 

Por la tarde nos hemos ido a visitar el parque de los bisontes en Stumbrynas pero estaba cerrado. Hemos acabado el día en Siauli, en la colina de las cruces.


Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos: Kaunas, colina de las cruces

Leer más 0 comentarios

76º etapa. Vilnius, Trakai, Kernave, museo etnográfico de Rumsikes, Kaunas. 11/06/17

Hoy nos hemos dedicado a visitar los alrededores de Vilnius y llegar hasta Kaunas, que es la segunda ciudad de Lituania.

Hemos estado en Trakai, visitando la gran fortaleza lituana, Kernabe que es un centro arqueológico y el museo etnológico de Rumsikes. Para terminar el día hemos llegado a Kaunas.


Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos: Trakai, Kernave, Museo etnológico

Leer más 0 comentarios

75º etapa. Vilnius o Vilna, capital de Lituania. 10/06/17

Hemos visitado Druskininkai y nos hemos cargado de paz y tranquilidad en esta ciudad balneario.

 

Después hemos seguido a la capital de Lituania, a Vilnius (o Vilna como aparece en algunos lugares)


Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos: Vilnius

Leer más 0 comentarios

73º y 74º etapa. Suwiki (Polonia), Druskininkai (Lituania). 8 y 9/6/17

Hoy hemos pasado la mañana en el camping de Suwalki, en Polonia. Por la tarde nos hemos despedido de Polonia con mucha pena y hemos seguido viaje a Lituania, por la frontera en Sejni.

 

Hemos pasado por el parque natural de Veisiejn, hemos visto la torre Meteliu, y hemos llegado a Druskininkai, una ciudad balneario de Lituania.


Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos: Druskininkai

Leer más 0 comentarios