18. Viaje en autocaravana por Suecia

140º etapa. Malmö, Copenhague, Dragør. 14/08/2017

Hemos pasado la mañana en Malmö, en el lugar donde estamos aparcados, disfrutando del buen tiempo, y de la playa.

A la tarde hemos pasado a Dinamarca y hemos visitado Dragor, una pequeña ciudad cerca de Copenhague, y hemos pasado la noche en un espacio de playa, a unos 6kms del centro de Copenhague

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Dragor

138º y 139° etapa. Malmö. 12 y 13/08/2017

Hemos llegado a Malmo justo para el Festival y coincide con la Semana Grande de Donosti.

Así que estamos haciendo otro turismo, dejamos de fijarnos en edificios, para ver y participar en la cultura, en lo que se cuece por aquí.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Malmö

137º etapa. Båstad, Höganäs, Helsingborg, Malmö. 11/08/2017

Hoy también hemos aprovechado el verano sueco y hemos disfrutado de un baño de mar y de sol de Båstad.

Después nos hemos ido a Höganäs donde hemos visitado la ciudad famosa por su cerámica y hemos comprado tomates de varias variedades.

Por la tarde nos hemos acercado a Helsingborg y nos hemos paseado desde el paseo marítimo hasta la torre del castillo.

A la noche nos hemos acercado a Mälmo.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Höganäs, Helsingborg

135 y 136º etapa. Goteborg, Halmstad, Tylösand, Båstad. 10 y 11/08/2017

Hoy presentamos dos etapas, ya que la del día 10 fue salir de Goteborg y llegar a Halsmtad, al camping y quedarnos allí, descansando.

Hoy, hemos aprovechado el camping y nos hemos ido a Tylösand, una zona de playa cerca de Halmstad. Hemos paseado en la orilla del mar y hemos comido al sol.

A la tarde, hemos visitado Halmstad y después Båstad donde nos hemos quedado a dormir.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Halmstad, Båstad

134º etapa. Lysekil, Gotenborg. 08/08/2017

El recorrido de esta etapa no es exacto porque no hemos dormido en Lysekil, sino en un lugar de la carretera cercano a una tienda de autocaravanas.

Esta mañana hemos conseguido arreglar el problema del enganche de la cama en un taller, que nos lo han solucionado en media hora y no nos han querido cobrar nada.

Con la emoción en la piel y el agradecimiento en el corazón hemos ido a Gothenburg.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Gothenburg

133º etapa. Hornborgasjon, Trollhättan, Lysekil. 07/08/2017

Hemos amanecido en el lago Hornborga y hemos estado observando gansos, después hemos ido a Lysekil en la costa. En el camino hemos parado en Trollhätan para ver los canales.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Trollhätan, Lysekil

Leer más 0 comentarios

132º etapa. Mariestad, Lidkoping, Spiken (Fiskeham), Läckö slott, Skara, Hornborgasjon. 06/08/2017

Nos levantamos en Mariestad y seguimos viajando hacia el oeste, por las riberas del lago Vänern.

Vamos a Lidkoping, y después de dar un paseo por la ciudad, nos acercamos a Spiken, un pueblecito de pescadores, visitamos el castillo Lacko y nos acercamos a Skara y al lago Hornborgasjön, porque hemos leído que puede habar gansos.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Lidkoping, Hornborgasjön

131º etapa. Estocolomo, Mariestad. 05/08/2017

Hoy hemos pasado toda la mañana en el camping de Estocolmo y hemos salido a la tarde hacia el oeste.

Nos apetece conocer lugares que no sean especialmente turísticos y paramos en Mariestad, una ciudad en la ribera del lago vänern, el mas grande de Suecia.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Mariestad

129º y 130º etapa. Estocolmo. 03 y 4/08/2017

Nos levantamos para estar a las 7 en el taller de Ford, nos cambian en aceite y para las 8 ya estamos camino a Estocolmo.

Hemos ido directamente al camping Bredang, a unos 12kms de Estocolmo.

Y hemos estado visitando Estocolmo durante 2 días, por la tarde del día 4 y mañana del 5, nos hemos dedicado a descansar, además ha hecho mal tiempo y ha estado lloviendo a ratos.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Estocolmo

Leer más 3 comentarios

128º etapa. Upsala. 02/08/2017

Nos levantamos temprano y vamos a Upsala, queremos cambiar el aceite del motor de la autocaravana.

Viistamos la ciudad y nos quedamos a dormir porque nos han dado cita para la mañana siguiente temprano.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Upsala

127º etapa. Anundshög, Upsala. 01/08/2017

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. disfruta del viaje

126º etapa. Årjäng, Örebro, Anundshög (Västerås).31/07/2017

Después de levantarnos en Arjang, seguimos rumbo hacia Estocolmo y paramos en Orebro, y después en Anundshög, pasado Västeras, donde hacemos noche.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Orebro, Anundshög