19. Viaje en autocaravana por Dinamarca

151º etapa. Playa de Lakolk, Havneby (isla de Rømø, Dinamarca), Husum, Schleswig (Alemania). 25/08/2017

Nos hemos levantado y hemos vuelto a la playa de Lakolk, donde llegamos ayer y hemos pasado toda la mañana allí.

Después hemos ido a la capital de la isla de Rømø, Havneby. Y ha sido nuestra última etapa en Dinamarca.

De allí hemos dado el salto a Husum, Alemania y hemos llegado a Schleswig a dormir.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Husum

150º etapa. Ringkøbing, Faro Lyngvig, Ribe, playa de lakolk (Rømø). 23/08/2017

Hemos dormido en un lugar muy especial, en el fiordo de Ringkoping, un lugar ideal para el windsurf y también para las aves, vimos gansos por la noche.

Hemos bajado por la costa oeste, viendo el paisaje de dunas, hemos parado en el faro de Lyngvig, y hemos llegado a Ribe, una ciudad medieval preciosa y destino obligado en Dinamarca.

Para dormir hemos ido a la isla de Rømø, en la playa más al oeste, en Lakolk.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Ribe

149º etapa. Skagen, Lindholm Høje, Aalborg, Viborg, Ringkøbing. 23/08/2017

Esta mañana, después de otro baño en el mar, hemos empezado a bajar por Dinamarca.

Hemos parado en Lindholm hope, el mayor cementerio vikingo que se conserva, cerca de Aalborg, hemos parado en Viborg, para terminar el dia en la costa oriental, cerca de Ringkoping.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Lindholm Høje, Aalborg, Viborg

Leer más 0 comentarios

146º, 147º y 148º etapa. Sæby, Frederikshavn, Skagen, Grenen. 20, 21 y 22/08/2017

Hoy es domingo y ha amanecido despejado, por la noche ha estado lloviendo.

Visitamos Sæby, una ciudad costera muy bonita, pero tambien vacia, posiblemente por ser domingo.

Después vamos a Frederikshavn y llegamos a Skagen, y a la puntita de Dinamarca, Grenen. Y nos quedamos 3 días disfrutando de la mágica luz entre las dunas.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Sæby, Skagen

145º etapa. Faro de Sletterhage, Ebeltoft, Grenaa, Sæby. 19/08/2017

Nos hemos levantado con buen tiempo y nos hemos dado un baño en el mar.

Después de desayunar hemos ido a Ebeltoft, una bonita ciudad turística de la costa. Hemos comido alli y después hemos visitado Grenaa, que a diferencia de la anterior no había nadie y encima llovía.

Después hemos ido a Sæby, pero en vez de por autopistas y por el interior, hemos ido por la costa y hemos tomado dos ferry.

Hemos llegado a Saeby ya de noche y hemos aparcado en el puerto, en un espacio para autocaravanas. Un buen sitio para dormir.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Faro de Sletterhage, Ebeltof

Leer más 0 comentarios

144º etapa. Roskilde, Trelleborg, Jelling, Rosenholm slot, Faro de Sletterhage. 18/08/2017

Hoy hemos dado un salto grande, hemos cambiado de isla, hemos salido de Selandia y entrado en Fiona a través del puente Puente del Gran Belt (Storebæltsbro), también de peaje, y entrado en península de Jutlandia.

Ha sido un día muy especial, hemos visitado dos lugares vikingos, un castillo, hemos visto naturaleza y hemos parado en el faro de Sletterhage, un lugar precioso. Y encima, hemos visto gansos.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Trelleborg, Jelling,

Leer más 0 comentarios

143º etapa. Helsingor, Fredensborg slot, Hillerød (Frederiksborg slot), Nærum, Roskilde. 17/08/2017

Hoy viajamos de Elsinor o Helsingor, en el norte de la isla de Selandia en Dinamarca, a Roskilde, la antigua capital del país.

En el camino visitamos el castillo de Fredensborg, el castillo de Frederiksborg y el pueblo en el que está, Hillerød, y unos jardines circulares en Nærum.

Por la tarde llegamos a Roskilde, la antigua capital de Dinamarca y además de visitarla acudimos a un concierto de órgano en la catedral. Magnífico.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Fredensborg slot, Frederiksborg slot, Roskilde

142º etapa. Copenhague, Helsingor. 16/08/2017

Después de dormir bien y descansar de visitar Copenhague, nos dirigimos al Norte, a visitar Helsingør o Elsinor.

Esta es la ciudad que se encuentra en la parte más cercana a Suecia, a solo 6kms de su ciudad hermanada Helsingborg, que ya visitamos en Suecia.

Aquí se encuentra el castillo de Hamlet.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Elsinor

141º etapa. Copenhague. 1ª parte. 15/08/2017

Hoy nos hemos dedicado a visitar Copenhague, una ciudad que nos ha gustado mucho.

Está llena de vida, de gente, de bicis, de monumentos, de jardines, de terrazas. Y, por supuesto, también está la sirenita.

El artículo está dividido en 2 partes, esta es la primera, para ir a la segunda, pincha aquí.

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Copenhague

141º etapa. Copenhague-2ª parte . 15/08/2017

Seguimos la visita a Copenhague, Seguimos visitando los parques, el paseo marítimo y Cristianía.

Anímate a venir con nosotros en este paseo que hicimos y que ahora os presentamos.

Si quieres leer la primera parte, pincha aquí.

140º etapa. Malmö, Copenhague, Dragør. 14/08/2017

Hemos pasado la mañana en Malmö, en el lugar donde estamos aparcados, disfrutando del buen tiempo, y de la playa.

A la tarde hemos pasado a Dinamarca y hemos visitado Dragor, una pequeña ciudad cerca de Copenhague, y hemos pasado la noche en un espacio de playa, a unos 6kms del centro de Copenhague

Si quieres ver más fotos, están colgadas en la página de facebook disfruta del viaje, en los álbunes de fotos. Dragor